www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses aún no conocen la victoria
Los melillenses aún no conocen la victoria

El Rusadir recibe un serio correctivo en Almería (7-1)

domingo 22 de septiembre de 2019, 04:00h
El C.F. Rusadir recibía ayer un severo castigo en su visita al terreno de juego del filial de la U.D. Almería, que venció con mucha comodidad a la escuadra melillense (7-1), que deberá esperar, al menos, una semana más para intentar lograr la primera victoria, tras perder ante el Quesada (2-0) y firmar tablas contra el Arenas de Armilla.
La verdad es que el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Los Ángeles estaba totalmente resuelto antes incluso de alcanzarse el minuto 27 de la primera parte, ya que los almerienses ya ganaban en ese momento del choque por 4-0, con los goles de Torcuato, autor de un ‘hat-trick’, y de Antonio. Hamed recortaba las distancias, en el 29’ y parecía dar algo de ilusión al equipo de Hakim, aunque lo cierto es que los almerienses se marcharían a los vestuarios con un contundente 5-1, tras marcar, de nuevo, Torcuato.
En la segunda parte el partido tuvo poca historia. La U.D. Almería B siguió a lo suyo y Torcuato también, ya que sería el autor del 6-1 en el minuto 54. Los almerienses redondeaban el triunfo y la goleada con un séptimo tanto de José Sánchez.