Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea: “Hemos generado ocasiones, pero no las hemos finalizado de forma acertada”

El entrenador de la U.D. Melilla destacó en rueda de prensa la seguridad defensiva mostrada por su equipo ayer por la mañana
(Autor: Guerrero)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer domingo en rueda de prensa, a la conclusión del encuentro disputado en el Estadio Municipal Miramar, donde su equipo empató sin goles ante el Club Marino de Luanco. El técnico azulino se mostró satisfecho con la “mejoría defensiva” de la Unión Deportiva, aunque “creo que hemos generado ocasiones para llevarnos la victoria”. El técnico del Melilla indicó en primer lugar que el equipo “ha sido capaz de dejar la portería a cero, pero veníamos con la ilusión y las ganas de sumar los tres puntos, aunque no hemos sido capaces de llevarnos la victoria para Melilla, que era lo que buscábamos”.
Por otro lado, destacó la seguridad defensiva de la U.D. Melilla ante el juego directo del conjunto asturiano en la segunda parte. “El Marino de Luanco tuvo muchas situaciones a balón parado en la segunda parte, ya que no paraban de sucederse falta. Las bombeaba al área y eso generó incertidumbre, pero en eso el equipo ha estado sólido y ha mostrado seguridad defensiva. Hemos estado bien en defensa, pero en la segunda parte hemos generado para hacer gol, como un mano a mano, dos balones controlados en el área para ser ejecutados, un balón que se ha paseado por la línea de gol y un penalti”.
Preguntado si el Melilla estuvo incómodo por las dos últimas derrotas a domicilio, indicó que el estado irregular del campo “nos ha costado para hacer el juego que nos gusta y hemos tenido que adaptarnos a eso”, por lo que el equipo “ha sabido hacerlo y de hecho en la primera mitad hemos tenido el control del partido”.
Por su parte, en cuanto al rival dijo que el Club Marino de Luanco “es un equipo competitivo, sólido y aguerrido, que en casa quiere hacerse fuerte, y desde la solidez defensiva irá sumando”.
Víctor Cea fue cuestionado tambén en lo que debe mejorar el Melilla para empezar a puntuar de tres en tres. “Está claro que en la seguridad defensiva, aunque en este encuentro ha demostrado esa mejora, además de mostrar más efectividad en el área, es decir, finalizar las ocasiones en gol. Ante el Marino las ha generado para poder marcar, pero no las hemos finalizado de forma acertada. El Melilla crecerá desde esa solidez defensiva y en lo que venimos haciendo en juego, pero necesitamos tener efectividad, aunque es verdad que en el partido nos ha costado por el estado del terreno de juego”.
Por último, no cree que la presión sea buena de cara al objetivo de alcanzar el Play-Off. “Yo creo que a los jugadores no hay que meterles ninguna presión, aunque obviamente tienen sus responsabilidades, como las tengo yo, pero aquí hay ilusión por ganar, hay máxima ambición y pasión para que todo fluya y vaya evolucionando”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€