www.melillahoy.es

TENIS - COMPETICIÓN

El acto de firma se llevó a cabo en la tarde de ayer
El acto de firma se llevó a cabo en la tarde de ayer (Foto: FMLT)

Hoy arranca una nueva edición del torneo

XIV ITF MASCULINO CIUDAD DE MELILLA

lunes 23 de septiembre de 2019, 04:00h
Ayer domingo finalizó el ITF Femenino Ciudad de Melilla y, sin solución de continuidad, hoy dará comienzo una nueva edición del ITF Masculino, en lo que será la segunda semana de tenis de alto nivel en nuestra ciudad, que culminará la semana siguiente, con el Internacional de Veteranos, poniendo fin a tres semanas de auténtico tenis.
Este lunes da comienzo el XIV Internacional de Tenis Masculino Ciudad de Melilla, con un total de 30 jugadores, procedentes de Rusia, Francia, Chile, Australia, Grecia, Suiza, Italia, Bulgaria, Marruecos, Ucrania y España, entre otros. Cabe destacar la participación de los jugadores locales Armando Moya, Jesús Martínez y Diego González, este último con solo 14 años.
Al no haberse completado el cuadro principal con los 32 jugadores, no ha sido necesario disputar la fase previa, ya que todos los jugadores acceden directamente al cuadro principal, por lo que tendrán menos cansancio acumulado en sus piernas y podrán dar una mejor versión de sus verdaderas posibilidades.