Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

A la quinta fue la vencida para el Melilla C.D.

Joselu, tan activo como siempre
(Autor: GUERRERO)

El equipo de Nacho Aznar consiguió ayer la primera victoria de la temporada, y lo hizo ante un rival directo en un encuentro que resultó muy equilibrado y que se resolvió en la segunda mitad gracias a un solitario tanto de Pelu. Cabe destacar que se produjeron en las filas melillenses los debuts de Braim, Iván y Ángelo. El Melilla C.D. estrenaba ayer por fin su casillero de puntos y de victorias ante un Huétor Vega que vendió cara su derrota, aunque lo cierto, y pese a tratarse de un duelo muy igualado, es que los de Nacho Aznar hicieron méritos suficientes para irse al descanso con ventaja y conseguir así un triunfo más amplio al término de los noventa minutos que el definitivo 1-0.
La primera mitad resultó muy disputada entre dos equipos que no le perdieron en ningún momento la cara al partido con continuos intercambios de posesiones y de llegadas a las áreas, en las que unas veces la falta de acierto en la definición y otras la seguridad defensiva de ambas zagas resultaron claves para que el empate inicial a cero imperara al intermedio.
Apenas se habían cumplido los primeros cinco minutos del choque cuando, en una de las pocas indecisiones de la defensa local, la aprovechaba Dani Moreno para intentar sorprender a Jesús, pero el disparo del ariete hueteño no encontraba la portería deportivista.
La primera ocasión de verdadero peligro de los melillenses se producía al filo del meridiano del primer acto, en una acción a balón parado en la que David Vázquez colgaba una pelota al corazón del área, donde aparecía Salah para rematar de manera acrobática, aunque sin fortuna de cara al marcador. Casi a renglón seguido Brahim habilitaba a David Vázquez con un pase interior, pero el meta granadino desbarataba la acción sobre la misma línea de gol.
A tres minutos de cumplirse la media hora de juego, Brahim y David Vázquez iniciaron una jugada desde el banderín de córner y Meyid la continuó con un centro medido al segundo palo donde aparecía David Vázquez para cabecear fuera por muy poco.
A continuación, el central debutante Iván dibujaba un pase en largo que Álex Segura que aprovechaba para marcharse de su marcador y plantarse ante Arnau, pero su tiro cruzado se fue fuera lamiendo la base del palo derecho del marco visitante. Con el 0-0 inicial concluía el primer periodo.
Tras el paso por los vestuarios el guion apenas variaba. Melillenses y hueteños seguían buscando el gol de la victoria, que pudo llegar primero en un disparo del visitante Dani Moreno al que Jesús respondía con una parada antológica para evitar el tanto; y poco después era el arquero granadino Arnau el que se empleaba a fondo para despejar el remate de Pelu, tras recibir un pase medido de Salah.
En el minuto 63, Álex Segura protagonizaba una gran jugada individual en la que se marchaba de cuantos le salían al paso para entregar un balón de oro a Pelu, que esta vez no desaprovechaba la ocasión para batir de tiro potente y cruzado a Arnau. Después, Brahim pudo establecer el 2-0 en sendas oportunidades, primero con un zapatazo que se perdía muy cerca del palo derecho de la portería hueteña, y diez minutos más tarde desde lejos con un tiro seco y raso que atajaba sin problemas Arnau.
El marcador ya no se movería más, pese a que el árbitro concedía ocho minutos de descuento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€