Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla ya prepara el estreno liguero

Los jugadores dispusieron de la oportunidad de ver el video del duelo amistoso ante el Cáceres
(Autor: CMB)

Las probaturas para el Melilla Baloncesto se acabaron ya, toda vez que este próximo viernes arrancará de manera oficial su vigesimocuarta participación en la LEB Oro, rindiendo visita en la primera jornada a la cancha del Chocolates Trapa Palencia.
Para comenzar con buen pie este debut liguero, el equipo melillense comenzó en la matinal de ayer la preparación del choque ante el conjunto palentino. Y lo hizo con una sesión de video, en la que Alejandro Alcoba y los suyos repasaron sobre la pizarra algunos aspectos a corregir del equipo durante la última gira de amistosos que realizaron la pasada semana y que concluyó con derrota frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Una vez terminaron de ver el video, los jugadores del decano se dirigieron a la pista de juego del Pabellón Javier Imbroda, donde trabajaron junto al preparador físico, Pau Vaccaro, y posteriormente con Alejandro Alcoba y Jordi Ribas. La única baja destacada fue la del ala-pívot polaco Witlinski, quien, con un proceso febril, no se ejercitó con el resto de sus compañeros.
En cuanto a las otras dos ausencias, la del base Austin Luke y la del pívot Amadou Sidibé, cabe reseñar que el club recibió hace dos días la resolución por parte de la Delegación del Gobierno de Melilla y ya está tramitando el último paso en las embajadas españolas en Estados Unidos para la obtención del visado. Este proceso podría demorarse, al menos, una semana.
Hoy, los azulones volverán a entrenar por la mañana en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ con una sesión táctica. Por la tarde, el equipo tiene programado un nuevo entrenamiento de carácter técnico para completar un exigente doble turno de trabajo. Un trabajo muy similar al que se repetirá mañana, mientras que el miércoles y el jueves los de Alcoba se ejercitarán solo en horario matinal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€