Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El subsecretario de Defensa conoce el patrimonio de Melilla a través de una visita guiada

Con motivo de la celebración del XCIX Aniversario de la fundación de La Legión el pasado día 20 del presente mes visitaban Melilla altos cargos del Ministerio de Defensa. Entre ello, el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre, que pudo conocer el patrimonio de Melilla con una visita guiada. Junto con Alejo de la Torre de la Calle, subsecretario de Defensa, quien presidió los actos en el acuartelamiento Millán Astray el pasado 20 de septiembre, asistieron también el contra almirante, Antonio Cordero Aparicio, jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario, así como Jesús Ángel García Lidón de la Subdirección General de Administración Periférica.

Visita por Melilla
Además de contar con la presencia de las principales autoridades militares de la Comandancia General de Melilla y el coronel jefe de la Delegación de Defensa en la ciudad efectuaron una visita guiada por Melilla la Vieja acompañados por la historiadora Mª Elena Fernández Díaz, encargada de explicarles la historia de Melilla.

Esta actividad cultural ha sido organizada por la Fundación Melilla Ciudad Monumental.

Las autoridades recorrieron los lugares más emblemáticos y bellos de la ciudadela, todos ellos de especial recuerdo para el subsecretario ya que su madre nació en Melilla y residió en el Pueblo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€