Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano lanza su campaña de abonos

Cartel que ha realizado el Melilla Baloncesto para promocionar su campaña de abonos

Como ya ocurriera el pasado año, el Melilla Baloncesto lanzará cuatro modalidades de abonos para los aficionados azulones, todos ellos dentro de la categoría de ‘Abono Único’, es decir, que el pase de temporada incluye todos los partidos de la fase regular que los melillenses disputen esta campaña en casa en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, así como los encuentros en los que también ejerzan como local en unos hipotéticos play off de ascenso a la Liga Endesa.
En cuanto a las modalidades de abonos para este curso 2019-2020, la entidad que preside Jaime Auday ha establecido tres opciones para los mayores de edad: General, Tribuna y Socio, y una cuarta para los menores, denominada Infantil.
El abono de General tendrá un precio de 30 euros, mientras que aquellos que deseen disfrutar de la temporada desde la zona de Tribuna podrán hacerlo a un coste de 70 euros. Respecto al abono de Socio, el poseedor del mismo, además de poder elegir asiento en la zona de Tribuna, tendrá derecho a asistir a las asambleas generales que el club realice a lo largo del curso baloncestístico. El precio de este abono será, como en anteriores años, de 100 euros.
De igual modo, el Melilla Baloncesto quiere continuar facilitando la entrada y fomentar el deporte de la canasta entre la juventud melillense. Por ello, el abono Infantil se entregará de manera gratuita a todos los menores que acudan a las oficinas de la entidad a solicitarlo.
Por último, cabe reseñar que los abonos se podrán adquirir desde hoy mismo en la sede del club, sita en la primera planta del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en horario de 10’00 a 13’00 horas y por la tarde de 17’30 a 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€