Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES

La selección melillense vuelve a mostrar un buen nivel en el Nacional de Córdoba

Los jugadores melillenses se han dado cita, un año más, en una de las citas más importantes del año, el Campeonato de España
(Autor: Federación Melillense de Pádel)

El pádel melillense se ha dado cita en una de las citas más importantes del año, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Menores 2019, que se ha celebrado en Córdoba desde los días 20 al 22 del presente mes de septiembre. La Ciudad Autónoma estuvo representada por los mejores jugadores, que un año más han completado un buen papel en la competición nacional.

La representación melillense estuvo conformada por diecinueve jugadores/as, tanto en categoría masculina como en femenina. La selección de nuestra ciudad partió en la competición desde la segunda categoría y tuvo como rival en la primera ronda al representante del Principado de Asturias.
Los encuentros fueron muy igualados, pero finalmente las eliminatorias cayeron del lado de Asturias, lo que supuso que el equipo melillense jugase el cuadro de consolación.
El equipo femenino se enfrentó en una liguilla a Castilla La Mancha y Canaria, mientras que el masculino tuvo como rival a Castilla La Mancha y Cántabra. De igual modo, los partidos fueron muy igualados y nuestros deportistas mostraron su mejor nivel.
De esta competición de menores se despedían dos grandes jugadores, como son Gonzalo Castillo Valverde y María Mizzi Rama, que tantos buenos resultados han conseguido en dicha categoría, aunque ya están preparados para pasar a la absoluta.
La selección melillense femenina ha estado formada por las siguientes jugadoras: Carmen Bassets Marti, Ana Benaim Pérez, María Martínez Serón, María Mizzi Rama, Elena Paya Marcos, Claudia Pérez Marín, Eva Rodríguez Veira, Laura Sánchez López, Claudia Suarez Cortes.
Por su parte, el combinado masculino lo han formado Alejandro Alcalá Ríos, Pablo Barranquero Fernández, Pablo Bassets Marti, Gonzalo Castillo Valverde, Pablo Manuel Jimena Rodríguez, César Muñoz Martin, José María Paya Marcos, Nicolás Volpe Bravo y Valentín Volpe Bravo.
La Federación Melillense de Pádel quiere “agradecer el apoyo de la Consejería de Deportes, sin duda, un pilar imprescindible para la consecución de los éxitos de nuestro deporte”.
De igual modo, destaca la labor de los padres, “siempre al pie del cañón, y por supuesto a los técnicos (Marta Fernández, Mónica León, Pablo Vinagrero y Vanina Bravo) de la Territorial, con los que nuestros chicos se han preparado a conciencia y se desplazaron a Córdoba, con una actitud y compromiso sorprendente”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€