Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La Escuela de Entrenadores de la RFMF convoca varios cursos

Cartel anunciador de la Real Federación Melillense de Fútbol
(Autor: RFMF)

Todos los interesados en formalizar la inscripción o en recibir más información pueden acudir a la sede de la Fundación de la FMF, sita en el campo de La Espiguera, de lunes a viernes, en horario de 9’30 a 13’30 horas y de 17’30 a 19’00 horas, o bien a las oficinas de la RFMF, los lunes y los miércoles, de 18’00 a 20’00 horas. El curso 2019-2020 ya ha arrancado para el fútbol melillense y para los numerosos equipos locales, en sus diferentes categorías, que participarán esta campaña en los campeonatos que organizará la Territorial. Todos ellos se encuentran inmersos en la pretemporada y en breve comenzarán también a disputar encuentros oficiales. Asimismo, también ha iniciado su actividad la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) con la convocatoria de varios cursos de gran interés.
En concreto, han sido convocados el Curso de Técnico Deportivo Nivel 1 o Entrenador Básico, Técnico Deportivo Nivel 2 o Entrenador Avanzado Fin de Ciclo, Básico Federativo Entrenador Especialista de Fútbol Playa y el Curso de Voluntariado Deportivo, siendo esta la principal novedad con respecto a los últimos años.
Esta última iniciativa la llevará a cabo la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) junto a la Consejería de Bienestar Social y Salud Pública, que es la encargada de subvencionar, a través de los programas de interés general, con cargo a la asignación de 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Los que finalicen el Curso de Voluntariado Deportivo podrán obtener la licencia de Entrenador Nacional C.
Las plazas son limitadas, habiendo ofertado la Fundación de la FMF un máximo de 30. En cuanto al precio, se ha fijado una cuota de inscripción de 50 euros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€