Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Decididos los jugadores que integrarán el cuadro final

Triunfo para Iván Marrero, cabeza de serie número 4
(Autor: FMLT)

Ayer martes terminaban de jugarse los partidos de la fase previa para conformar el cuadro final del XIV ITF Masculino Ciudad de Melilla, que se disputará en las pistas del Complejo Polideportivo Álvarez Claro hasta el próximo domingo. La gran sorpresa de la jornada de ayer la protagonizó el francés Alexandre Peyrot , cabeza de serie nº 2, que cayó ante su compatriota Maxence Broville, cabeza de serie nº 10.
Cabe reseñar que en la sesión vespertina se disputaban los partidos de dobles del cuadro final. Así, hay que destacar al doblista Ricardo Ojeda Lara, quien el pasado año disputaba la previa del US OPEN y del Torneo Roland Garros. Además, fue campeón de este Internacional Ciudad de Melilla en el año 2013 y semifinalista en 2016.
Por su parte, el melillense Jesús Martínez, haciendo dupla con el ucraniano Yurii Dzhavakian, demostró un gran nivel de juego, pese a los 43 espléndidos años que contemplan al tenista local. En el primer parcial, llegaron a disponer de tres bolas de break para igualar el choque en el tramo final del set. En el segundo, el melillense junto con el ucraniano se mantuvieron en el partido conservando varias bolas de break. Finalmente, el español Diego Augusto Barreto Sánchez y el ruso Zakhar Trapeznikov se impusieron por 6-3 y 6-2.
Hoy continuará la fase final de singles y dobles, comenzando sobre las 9’30 horas y prosiguiendo a lo largo de todo el día.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€