Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Siguen las meteduras de pata del socialista Mohamed Mohand

Escribió este tuit que luego borró

Ciertamente muchas veces nos hemos preguntado de dónde se ha sacado Gloria Rojas a Mohamed Mohamed Mohand para darle un puesto tan destacado en el PSOE Ciertamente muchas veces nos hemos preguntado de dónde se ha sacado Gloria Rojas a Mohamed Mohamed Mohand para darle un puesto tan destacado en el PSOE como número dos y ahora, ya en el gobierno, nombrarlo viceconsejero Servicios Sociales y Salud Pública y presidente de Televisión Melilla.

En ambos casos se ha demostrado nulo el joven socialista, pero no por su juventud -que hay muchos jóvenes preparados y brillantes que no van diciendo tonterías cada vez que abren la boca-, sin por su incontinencia verbal.

Ya el mismo día del pleno de la constitución de la Asamblea, Mohamed Mohand, “Moha” para los amigos, nos dios pistas por dónde iba a ir. “Este chico va a dar juego en esta legislatura”, se oyó cuando cuando mandó a los diputados de la oposición y a quienes protestaban por la decisión del único diputado de Ciudadanos de hacerse con la presidencia de la Ciudad Autónoma, a pesar de haber sido el político menos votado en las pasadas elecciones autonómicas de mayo de 2019. “Esta asamblea ha sido constituida democráticamente y al que no le guste, que se marche” dijo a voz en grito.

Luego le llegó el turno al borrego como viceconsejero de Servicios Sociales y Salud Pública, donde hizo unas declaraciones cuanto menos repudiables. La primera fue la de comparar a quienes sacrificaban los borregos en casa con quienes fuman porros en la Plaza de España. Para Mohamed Mohand ¡merecían la misma sanción¡También ocurrió con la comparación que realizó de los ganadores que pudieran arrojar borregos muertos al río, con una frase propia de un programa de humor: “Yo no puedo detener al asesino sin conocer al asesino” dijo ‘Moha’ y se quedó tan pancho. Igualmente famosa fue otra de sus frases, “que no se caliente”, que dirigió a su compañero de gabinete, Hassan Mohatar (CPM), cuando éste pidió celeridad en la investigación de los corderos muertos.

La última polémica la protagonizó ayer en Twitter pidiendo poco menos que la Ciudad Autónoma no ponga publicidad institucional en los medios de comunicación de Melilla. Mohand escribió un tuit en el que decía: “A mí me parece que la mejor forma de no interferir en la neutralidad periodística es no hacerlos depender económicamente de ti”. Tuit que borró a las pocas horas cuando Gloria Rojas le llamó la atención al ver la nueva “salida de tiesto” de su compañero de bancada. Siguiendo su propio razonamiento ¿todos los que trabajan en TV Melilla, a los que paga con 3 millones de euros nuestros, no suyos. ¿Quién le paga a él? Nosotros, algo que no debería aceptar, para poder ser “neutral””. Otro ejemplo de su incoherencia: las autonomías gobernadas por el PSOE que ponen publicidad institucional: ¿lo hacen para controlar los medios?
Mohand, calladito estarías mucho mejor.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€