Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín asiste a una reunión con García Egea de cara al 10N

Reunión del secretario general del PP con directores de campaña regionales y provinciales, ante la proximidad de las elecciones generales del 10 de noviembre

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, junto con los vicesecretarios Ana Beltrán y Antonio García Terol, mantuvo ayer una reunión con directores de campaña regionales y provinciales, ante la proximidad de las elecciones generales del 10 de noviembre. El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, asistió a este encuentro.
García Egea hizo hincapié en la necesidad de “unir para ganar y ganar para gobernar”. Una reunión en la que se puso de manifiesto “cómo la sociedad está percibiendo que el PP es el único partido capaz de desbloquear la situación actual”. En este sentido, el secretario general destacó que el PP ha sido capaz de alcanzar acuerdos y llegar a pactos para formar gobiernos en varias comunidades, como Andalucía, Madrid, Castilla y León y Murcia, “frente a un PSOE irresponsable que nos ha puesto de nuevo ante unos comicios”.
Al comienzo del encuentro, el presidente del PP, Pablo Casado, se acercó a saludar a todos los asistentes, con quienes se verá en los actos de campaña y precampaña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€