Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla estrena su nueva página web

Imagen de la nueva página web de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Con la misma dirección, pero con un contenido totalmente renovado. Así es la nueva página web de la Unión Deportiva Melilla. El aficionado solo tiene que teclear en su explorador www.udmelilla.es y tendrá a su alcance todo lo que concierne a la entidad. Toda la información en ocho secciones, ocho ventanas para que el hincha esté más cerca de su equipo y su actualidad. La U.D. Melilla informa de que todo está en la portada, una puerta de entrada que luce una imagen con el hashtag de esta temporada, #subimosjuntos, y justo debajo aparecen las últimas noticias generadas por el club. En ese orden descendente se da luego prioridad a los próximos partidos, la clasificación y el último resultado. Lo siguiente será un acceso directo a los últimos vídeos elaborados por UDM Televisión, justo por encima de las últimas publicaciones de las redes sociales azulinas (Twitter, Facebook e Instragram). Y también se observa al fondo de esta portada otro acceso directo más, en este caso a la tienda del club.

Club
La primera de las ocho secciones señaladas es ‘Club’, un capítulo para que el internauta conozca el organigrama del club, su historia y el Estadio Álvarez Claro. También aquí se muestra la sede y se dan los datos para contactar con el club.

Primer Equipo
Otra de las secciones es ‘Primer Equipo’, un lugar en el que figuran los datos de la plantilla actual, con sus cromos, sus datos principales y sus redes sociales. En este apartado también se ubica el cuerpo técnico, con una descripción similar a la de los futbolistas. Luego están páginas de consulta sobre la competición, es decir, calendario, resultados, clasificación y las noticias que genera el primer equipo.

UDM Media
Precisamente la tercera sección tiene que ver con la comunicación, es ‘UDM Media’. Esta es otra puerta de entrada a las noticias, pero también es el contenedor donde se encuentra ‘UDM Radio’, con todos los audios que genera el club y con novedades próximamente; ‘UDM Televisión’, con vídeos de entrenamientos, entrevistas y comparecencias; y aquí está también la galería fotográfica del club y el apartado de acreditaciones para la Prensa.
Equipos UDM
La cuarta sección del portal es ‘Equipos UDM’ y está en construcción. Tiene fácil explicación. Este capítulo se destina a los equipos de la cantera de nuestras dos secciones, fútbol y fútbol sala, que en estos días están comenzando los entrenamientos. Una vez que estén definidos los equipos, justo antes del arranque de las competiciones, se publicarán las fotos y los integrantes de cada plantilla. Y aquí aparecerán también sus noticias.

Escuelas
Otra de las secciones que encontrará el visitante de nuestra web es ‘Escuelas’, un rincón elegido para acoger todo lo concerniente a la Escuela de Porteros José Luis Montes y la Escuela Quique Alonso. Como es evidente, también contarán con sus propias noticias.

Tienda
‘Tienda’ es el siguiente capítulo de la web. Como su propio nombre indica, aquí figuran todos los productos de merchandising que el club pone a la venta. En breve, una vez su cumplimenten todos los requisitos con la entidad bancaria y con la empresa de transportes, se podrá realizar la compra online. La previsión es que este trámite se resuelva en los próximos días.

Aficionados
En la sección ‘Aficionados’ el hincha podrá consultar todos los datos de la campaña de abonados para la presente temporada. Y, de paso, volver a ver el vídeo que se realizó en verano para lanzar dicha campaña.

Empresas colaboradoras
Y el último de los capítulos es de agradecimiento a todos aquellos que nos apoyan, ‘Empresas Colaboradoras que aportan para que este club siga creciendo y alcance el sueño de sus aficionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€