Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Madrid se vuelca con la cultura presentando el libro de una de sus socias

Foto de familia de los asistentes al acto de la presentación del libro en la Casa de Melilla en Madrid

La Casa de Melilla en Madrid acoge una “emotiva” presentación de un libro de la autora y escritora Mª Teresa Alonso Pizarro. Según explican, “es emotiva, primero, porque esta presentación del libro de Pizarro tiene un fin solidario, es decir, los beneficios obtenidos con el ejemplar se destinarán integramente a la ONG Mary’s Meal que alimenta a niños”.
Pero el carácter emocional no solo reside en ese gesto solidario, sino que, como destacan, “la edición, publicación y presentación del libro es un regalo de los hijos de la autora”.
Desde la casa melillense en la capital nacional relatan que “las palabras de Mayte Oltra Alonso, hija de la escritora, conmovió al público tanto por las que hablaban de su madre como las dedicadas a la labor de la ONG en la que son voluntarias.” “La autora, Mª Teresa Alonso Pizarro, que es socia de la Casa de Melilla en Madrid, nos sorprendió con la noticia de que ya tiene terminado su segundo libro. Así pues, madre e hija recibieron de manos del Presidente de la CMLM unos obsequios de la asociación”. Finalmente, como recuerdo del acto, se repartió entre los asistentes abanicos con el logo de la CMLM.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€