www.melillahoy.es
Imagen de los melillenses comprando en la anterior edición de la Feria Outlet
Imagen de los melillenses comprando en la anterior edición de la Feria Outlet

Promesa ultima los detalles para realizar un desfile de moda el 5 de octubre y una cuarta edición de la ‘Feria Outlet”

El objetivo de ambas acciones es dar promoción a los distintos comercios, entre ellos los de moda, de la ciudad melillense

viernes 27 de septiembre de 2019, 04:00h
Proyecto Melilla (PROMESA) organizará próximamente, en concreto el sábado 5 de octubre y el 19 del mismo mes, unas actividades enmarcadas dentro del Plan de Dinamización del Comercio, que tienen como objetivo la promoción del comercio local y la mejora de su competitividad. De esta manera, Promesa comienza a ultimar los detalles para ofrecer un pase de modelos y una nueva edición de la “Feria Outlet”, en las que las marcas ofrecen productos a precios rebajados, a la ciudadanía melillense.
La primera acción que se desarrollará será el próximo sábado, 5 de octubre, con un pase de modelos en la zona peatonal de la calle General O’Donnell. Este comenzará a partir de las seis y media de la tarde.
Esta actividad está enfocada para todos aquellos comercios de moda y complementos de la ciudad que estén interesados en mostrar las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno a la población local y a los asistentes a esta primera acción.
Por otro lado, a los dos sábados siguientes, el 19 de octubre, la sociedad pública organizará la cuarta edición de la “Feria Outlet”, en la que los establecimientos participantes instalarán numerosos puestos en los que ofrecerán sus productos de moda, calzado, deportes, complementos y decoración a precios competitivos.
Estos “stands” se distribuirán a lo largo de la calle General O’Donnell y la calle General Chacel y contarán con ambientación musical para hacer más agradable la jornada.
A principios de junio se desarrolló la tercera edición, obteniendo por parte de la población melillense una gran respuesta. El Parque Hernández acogió a más de una treintena de marcas que colocaron sus puestos ofreciendo numerosos y distintos productos a unos precios más asequibles, por lo que “uno de los pulmones de Melilla” se llenó de clientes con bolsas en las manos.
Así pues, y ultimando los detalles antes de realizar la siguiente edición que deja el verano atrás par presentar las novedades del otoño, los comercios interesados en participar en alguna de estas acciones podrán ponerse en contacto con Proyecto Melilla en la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 952 67 98 04. Las solicitudes serán atendidas, siempre y cuando no se haya superado el máximo de establecimientos participantes.