Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Definidas las dos listas de preselecciones

Un total de 36 jugadores y jugadoras trabajarán intensamente a lo largo de los próximos meses
(Autor: FMB)

La dirección deportiva de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) hizo público el listado de los jugadores, nacidos en 2008 y 2009, preseleccionados para integrar las futuras Selecciones de Minibasket 2019-2020, que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Cada una de las listas, masculina y femenina, está conformada por un total de 18 jugadores/as. En este sentido, cabe destacar que los baloncestistas nacidos en el año 2009 formarán parte un grupo de trabajo que comenzará a trabajar ya de cara al Campeonato de España de SS.AA. de Minibasket 2021.
Un total de 36 chavales más que pasarán a formar parte del Programa de Selecciones de la FMB, pudiendo cubrir el mismo las próximas siete temporadas de dichos jugadores. Los dirigentes de la Territorial entienden como muy importante el inicio más temprano de la preparación de estas selecciones de cara al próximo Campeonato de España Mini de SS.AA. del mes de abril de 2020, siendo esto un estímulo muy positivo para estos niños y niñas.
Con ellos serán más de 180 jugadores los que se aprovecharán de este programa, para un total de once selecciones o grupos de trabajo previo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€