Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Debemos dejar los menos desequilibrios posibles”

El técnico melillense, ayer durante su comparecencia de prensa
(Autor: CMB)

El técnico del Melilla Baloncesto compareció ayer, en sala de prensa, para analizar el encuentro que hoy viernes disputará su equipo ante el Chocolates Trapa Palencia y que supone el inicio oficial de la LEB Oro para los melillenses. Alejandro Alcoba cree que será muy importante controlar los desajustes que pueden generar en el juego el conjunto palentino, si quieren comenzar la liga con una victoria.
El preparador azulón reconocía que afrontan “con ganas este arranque de campeonato, porque después de las cinco semanas de preparación lo que pide el cuerpo es sentir la adrenalina de la competición. Esperemos que todo el trabajo que hemos realizado nos sirva para conseguir el triunfo en una cancha difícil como la palentina”. Para Alcoba, las ausencias es “el único lunar” de la pretemporada, expresando su deseo de que “Luke y Sidibé estén con nosotros la semana que viene, pero está claro que supone un contratiempo importante”, apuntó.
El entrenador melillense asegura que los suyos llegan a este duelo “con un buen tono físico y sin ningún lesionado, superando los problemas de Matulionis, y algunos procesos gripales que afectaron a varios jugadores de la plantilla durante esta semana y que impidieron que los mismos pudieran entrenar con normalidad. En general, la sensaciones son buenas”.
Sobre el encuentro de hoy, incidió en que sus jugadores deben ser “capaces de que los desajustes y los desequilibrios que pueden provocar los morados con el bloqueo directo o el poste bajo sean lo menos dañino posible, ya que cuentan por fuera con grandes lanzadores. Esto solo lo vamos a lograr con una defensa activa”. Por último, acerca de la convocatoria de Koyanouba, explicó que “ha cubierto la ausencia de Sidibé. Para este partido le hemos hecho la ficha para que nos ayude por si tenemos cualquier tipo de problema durante el choque”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€