Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Elvira Rodríguez y Javier Guerrero, líderes en Málaga

Abderrachid Al-Lach, Enrique Bohórquez, Javier Guerrero, Elvira Rodríguez, José Romero y José Mª López

La Territorial Melillense de Golf está presente, un año más, en el Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf, un evento que ha alcanzado esta temporada su cuadragésima cuarta edición y que se desarrolla en Málaga desde el pasado miércoles hasta hoy viernes.
Entre las actividades que conforman el programa de dicho Congreso destaca la disputa de un torneo, que tiene como escenario el Parador de Málaga Golf. Cabe reseñar que un total de seis jugadores de nuestra ciudad están participando en este campeonato, son los casos de Enrique Bohórquez López-Dóriga (presidente de la Federación Melillense de Golf), José Romero Alcaide, José Javier Guerrero Jurado, Elvira Rodríguez Bahamonde, José María López López y Abderrachid Al-Lach Mohamed.
Los seis jugadores melillenses quedaron repartidos mediante un sorteo en diferentes equipos. Así, el formado por Elvira Rodríguez y Javier Guerrero, junto a dos miembros de otras territoriales -Alberto Durán Biosca y Cristina Hidalgo Muñoz-, comanda la clasificación al término de la primera jornada de ayer, con 59 golpes, uno de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.
Hoy se celebrará la segunda y última jornada de competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€