Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita afrontan un duro test ante un buen filial

Jorge Barroso, en el encuentro de la pasada jornada, ante el Peligros F.S.
(Autor: PELIGROS FS)

El Melistar F.S. se enfrenta hoy al Jaén Paraíso Interior B, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de la Segunda B, que se jugará en el Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 18’15 horas, y será dirigido por los colegiados Vela Bozada y Cubero López, de Sevilla. Después del empate cosechado en tierras granadinas, ante el Peligros (1-1), en el que los melillenses merecieron un mejor resultado, pero la falta de gol les privó de la victoria, el Melistar se enfrenta hoy al Jaén Paraíso Interior B.
Rafita, técnico del conjunto melillense, señaló que la escuadra andaluza “está respondiendo a las expectativas creadas”, ya que en la primera jornada ganó el derbi de filiales, ante el Betis B (1-2), mientras que en la segunda empató en casa ante el Xerez (0-0).
Continuando con el rival, comentó que el Jaén “cuenta con un equipo con jugadores que tienen mucho desparpajo y calida, no se encierran atrás e intentan defender lo más arriba posible”.
En cuanto a su equipo, explicó que, la pasada jornada en Peligros, “dio un paso importante a nivel grupal e hizo un gran esfuerzo para contrarrestar la ausencia dos jugadores importantes”, como Sidi y Kiko, “que la temporada pasada estuvieron entre los máximos goleadores del Grupo”.
Además, “la defensa está cada vez mejor y el ataque depende ya un poco de la calidad y la imaginación de cada jugador”.
Para este choque, el técnico melillense recupera a dos puntales importantes para el equipo, Sidi y Kiko, que regresan tras cumplir el partido de sanción, por lo Rafita dispondrá de toda la plantilla para confeccionar una convocatoria de garantías que, al jugar en casa, no dará a conocer hasta poco antes del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€