Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto melillense intentará sumar en tierras malagueñas

Bruno será la única baja de los de Raúl Cuenca para el partido de hoy
(Autor: JEREZ FUTSAL)

El Sporting Constitución se enfrenta hoy al Victoria Kent, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de la Segunda B, que se jugará en el Pabellón El Limón, de Alhaurín de la Torre, a partir de las 12’30 horas y será dirigido por los colegiados Baena de Madariaga y Cordobés Valverde, del Comité Sevillano. El Sporting Constitución se desplaza hoy a tierras malagueñas para enfrentarse al Victoria Kent, en un partido en el que la competición “nos da una nueva oportunidad de demostrar que tenemos un buen grupo, unido y comprometido, después del varapalo del sábado pasado que hizo bastante daño por la imagen dada”, comentó Raúl Cuenca, entrenador del cuadro de nuestra ciudad”.
Cuenca tiene la seguridad de que “volveremos a ser nosotros, un equipo duro que no da un balón por perdido y que compite los 40 minutos”.
En lo que se refiere al rival, comentó que “nos enfrentamos a un conjunto que viene de conseguir una gran victoria en un campo muy complicado como el de Cádiz”.
El Victoria Kent “tiene un equipo bien trabajado, que juega en bloque y van todos a una. Será un partido difícil, pero confió en los míos”, concluyó.
Para este choque, Cuenca tiene a todos los jugadores disponibles, a excepción del guardameta Bruno, que está pendiente de unas pruebas médicas, después de notar un pinchazo en el gemelo en el entrenamiento celebrado el pasado jueves.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€