www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Imagen de un partido del Rusadir de la temporada pasada
Imagen de un partido del Rusadir de la temporada pasada

Los rojinegros, a por la primera victoria de la temporada

C.F. RUSADIR-EL EJIDO: Hoy (11’00 Horas), en el Campo Federativo de La Espiguera

sábado 28 de septiembre de 2019, 04:00h
El C.F. Rusadir se mide hoy al C.D. El Ejido, a partir de las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, en Almería, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, que será dirigido por el colegiado melillense Morad El Ouazghari.
El conjunto melillense tendrá la oportunidad de sumar el primer triunfo de la presente competición, después de que solo haya podido sumar un punto en los tres partidos que ha disputado.
Hakim Mohamed, entrenador del conjunto melillense, comentó sobre el rival que El Ejido “es un equipo muy fuerte. Se ha reforzado en defensa, tiene un media punta espectacular y de medio campo hacia arriba son muy buenos”.
Mohamed es consciente de que la permanencia pasa por hacer de La Espiguera un fortín. “En casa tenemos que ser agresivos, realizar una presión alta y después intentar cerrar el partido”.
Para este choque, el entrenador local recuperará a Baghouri, que ya cumplió la sanción que arrastraba de la competición de fútbol playa, pero tiene las dudas de Zakarias y Taedi, que no las solventará hasta última hora.