Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Manuel Rincón: “Pedimos libertad y confianza en nuestras decisiones”

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, junto a los componentes de su Junta Directiva
(Autor: U.D. Melilla)

En la U.D. Melilla están las aguas revueltas en las últimas horas, pues a la mala clasificación deportiva del equipo se une ahora la noticia de una posible dimisión de su presidente, Luis Manuel Rincón, y de los componentes de la Junta por diferentes motivos, según informaron fuentes cercanas al club. Entre los motivos que los dirigentes sopesan sobre una posible dimisión “son injerencias en la gestión del club y no saber aún la cuantía que se recibirá en concepto de subvención por parte del Gobierno de la Ciudad”, indicaron estas mismas fuentes.
Precisamente, el presidente de la entidad azulina informó ayer en su cuenta de twitter que “nuestra única intención es hacer un club mejor y ascender”. En ello “estamos desde hace tres años y ahí están los resultados”.
A este respecto, avanzó que este próximo fin de semana “nos reuniremos con los responsables de Deportes para buscar soluciones”, aunque ante todo “pedimos libertad y confianza en nuestras decisiones, nada más”, concluyó Luis Manuel Rincón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€