Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla entrega el carnet de abonado al comandante general

Imagen del acto de ayer en la Comandancia General
(Autor: U.D. Melilla)

Una representación de la directiva de la U.D. Melilla visitó ayer viernes al comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, para hacerle entrega, como ya es tradición en el club, del carnet de abonado para la presente temporada. El presidente Luis Manuel Rincón y el vicepresidente Antonio García Jáuregui se trasladaron hasta el despacho oficial, encuentro en el que también participó el segundo jefe de la Comandancia, el general de brigada Ángel González de Alba Baamonde, que también recibió su carnet.
Tanto De los Santos Granados como González de Alba son aficionados del club y es habitual verles los domingos en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Este viernes aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo a la U.D. Melilla, deseando el mayor de los éxitos y confirmando su asistencia a todos los partidos, siempre y cuando las necesidades del servicio no se lo impidan.
Los directivos azulinos, por su parte, agradecieron la colaboración constante de la Comandancia, deseando que los lazos del deporte melillense y el colectivo militar se estrechen aún más.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€