Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, a intentar reaccionar ante un cualificado conjunto nazarí

Los melillenses han encadenado dos derrotas consecutivas

Los de Kemel Azouaghe siguen atravesando por un momento complicado de la temporada, dada la exigencia de los rivales a los que se están enfrentando en las últimas semanas. La Peña Barcelonista recibe la visita esta tarde, desde las 16’00 horas y en el campo federativo de La Espiguera, del Granada C.F., un equipo muy peligroso que llega en un buen momento a este encuentro. No en vano, los granadinos, que golearon el pasado fin de semana al representante caballa por 10-1, ocupan la quinta posición con un total de 7 puntos, siendo su actual bagaje de dos victorias (Recreativo de Huelva y Gimnástica de Ceuta), un empate (Cádiz) y una derrota (Málaga C.F.).
Los de Kemel Azouaghe, por su parte, comenzaban de forma inmejorable el campeonato, ya que vencían al Castilleja (1-0) y firmaban tablas en su primer desplazamiento ante el Dos Hermanas-San Andrés (1-1). Sin embargo, el calendario se ha ido complicando para los melillenses con rivales de bastante más enjundia, casos del Real Betis (1-4) y del Córdoba C.F. (7-1), encuentros que se saldaron de forma nada satisfactoria para los intereses de los azulgranas.
Los barcelonistas deben recuperar su mejor versión y hacerse fuertes en su feudo para intentar arañar hoy algo positivo y así poder alejarse un poco más de la zona de descenso, de la que les separan dos puntos.
De cara a este nuevo compromiso, correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, el cuerpo técnico peñista no dispone de ningún jugador de baja por lesión o por algún tipo de sanción.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€