Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a comenzar con buen pie frente a un ‘novato’

Arranca la liga

Con vistas a este estreno liguero, la expedición estará conformada por los once futbolistas que se relacionan a continuación: Melik e Ilias (porteros); Abdel, Javi Bejerano, Emil, Brahim, Diego Soler, Meysen, Izam, Pablo Segura y Maher. El entrenador de la Peña Real Madrid no podrá contar con la participación de Dani González, quien arrastra un encuentro de sanción de la anterior temporada. La Peña Real Madrid debe desplazarse en su primer encuentro de la temporada, aunque, al menos, lo hará cerca ya que los melillenses jugarán en tierras costasoleñas, en concreto en la localidad de San Pedro Alcántara, donde les espera un recién ascendido. El choque se iniciará a partir de las 12’00 horas del mediodía en el Pabellón Elena Benítez.
Los madridistas, cuyo entrenador, Juanjo Garcés, repite un año más al frente del primer equipo del club que preside Francisco Leiva, viajan con la ilusión de sumar los tres primeros puntos, así como aspiran a poder repetir la buena campaña realizada el pasado curso, en la que se mantuvieron hasta el tramo final en la zona alta, luchando incluso por alcanzar la primera plaza que se la terminó adjudicando el extinto C.D. Géminis.
Con vistas a este estreno liguero, la expedición estará conformada por los once futbolistas que se relacionan a continuación: Melik e Ilias (porteros); Abdel, Javi Bejerano, Emil, Brahim, Diego Soler, Meysen, Izam, Pablo Segura y Maher. El entrenador de la Peña Real Madrid no podrá contar con la participación de Dani González, quien arrastra un encuentro de sanción de la anterior temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€