Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El equipo de Enrique Bohórquez se impone en la segunda jornada

El equipo de Enrique Bohórquez López-Dóriga fue premiado

En la clasificación definitiva, y tras el cómputo de los dos días de competición, el grupo de Elvira Rodríguez y Javier Guerrero concluyó quinto, debiendo conformarse con la sexta plaza el integrado por Enrique Bohórquez. Una delegación de la Territorial Melillense de Golf ha estado presente, un año más, en el Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf, un evento que ha alcanzado esta temporada su cuadragésima cuarta edición y que se ha desarrollado en Málaga desde el pasado miércoles hasta ayer viernes.
Entre las actividades que conforman el programa de dicho Congreso destacaba la disputa de un torneo, que tuvo como escenario el Parador de Málaga Golf. En esta importante cita tomaron parte un total de seis jugadores de Melilla, en concreto: Enrique Bohórquez López-Dóriga (presidente de la Federación Melillense de Golf), José Romero Alcaide, José Javier Guerrero Jurado, Elvira Rodríguez Bahamonde, José María López López y Abderrachid Al-Lach Mohamed.
Los seis golfistas de nuestra ciudad quedaron repartidos mediante un sorteo en diferentes equipos. Así, el formado por Elvira Rodríguez y Javier Guerrero, junto a dos miembros de otras territoriales, fue el que mejor resultado obtuvo en la primera jornada con 59 golpes, mientras que en la segunda, celebrada ayer, el vencedor parcial fue el equipo del que formaba parte Enrique Bohórquez-López Dóriga, también con 59 golpes.
En la clasificación definitiva, y tras el cómputo de los dos días de competición, el grupo de Elvira Rodríguez y Javier Guerrero concluyó quinto, debiendo conformarse con la sexta plaza el integrado por Enrique Bohórquez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€