www.melillahoy.es

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Javi Nieto y sus jugadores, durante un tiempo muerto
Javi Nieto y sus jugadores, durante un tiempo muerto (Foto: CAM Enrique Soler)

El CAM Enrique Soler gana con claridad en Fuengirola

TRIUNFO ANTE EL C.B. SALLIVER (59-76)

sábado 28 de septiembre de 2019, 04:00h
El CAM Enrique Soler sumó ayer su primera victoria, en la gira de pretemporada que está realizando por tierras costasoleñas, tras imponerse al C.B. Salliver por un claro 59-76.
Los melillenses, que en el primer choque del pasado jueves habían empatado a 72 frente al Unicaja, tampoco lo tuvieron fácil ante el conjunto fuengiroleño, que aguantó el tipo hasta el descanso. No en vano, los locales se impusieron en los dos primeros cuartos por 19-14 y por 16-14, respectivamente, por lo que al intermedio ganaban por siete puntos (35-28).
Los de Javi Nieto, tras el paso por los vestuarios, salieron dispuestos a darle a la vuelta al marcador, y bien que lo consiguieron, ya que les endosaron a los malagueños un parcial de 9-28, con lo que afrontaban el último asalto con una ventaja de doce puntos (44-56).
En el cuarto y definitivo periodo, el CAM Enrique Soler supo mantener las rentas, acabando incluso venciendo por una diferencia de 17 puntos (59-76). Jamal Tahraoui, con 20 puntos, y Alex Navas, con 14, fueron los máximos anotadores de los visitantes.