Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Es cierto el chantaje sobre la U.D. Melilla?

Se comenta, se dice, que el nuevo Gobierno quiere la salida el director deportivo del Melilla, ‘Dupi’, o lo de contrario rebajarán en 500.000 euros la ayuda que le conceden desde el Ayuntamiento” No queremos creérnoslo porque de ser cierto estaríamos ante un chantaje inadmisible. Esperemos y confiamos que esa, la razón de la que les vamos a comentar ahora, no sea el motivo por el que la Unión Deportiva Melilla aún no conoce la partida que va a recibir para esta temporada ya iniciada y que está llevando a la Junta Directiva al completo del equipo de fútbol, incluido su presidente Luis Manuel Rincón, a plantearse su dimisión.

Les hablamos del rumor que ayer corrió como la pólvora entre algunos aficionados deportivos que apuntaban al hecho de que la resistencia del Ejecutivo autonómico a comunicar al club decano de la Segunda B cuál será la subvención que recibirá es la exigencia de la destitución de David Torices ‘Dupi’.

Se comenta, se dice, aunque no ha podido ser confirmado ni por la Ciudad Autónoma ni por el propio club, que este viernes guardaban silencio, que el nuevo Gobierno quiere la salida del director deportivo del Melilla, ‘Dupi’, o lo de contrario rebajarán en 500.000 euros la ayuda que le conceden desde el Ayuntamiento. Asimismo, señalan que el objetivo de esta supuesta operación sería colocar en el lugar de Dupi a Mohamed Hamed Al-lal, más conocido como “Aloisio”, un futbolista melillense retirado que jugó como defensor central y que también ha sido entrenador de varios equipos.

También se indica que el encargado del Ejecutivo de realizar estas gestiones ante club azulino sería el consejero de Fomento y Urbanismo, Rachid Bussián, quien las pasadas temporadas jugó como futbolista en el equipo de Tercera División de Melilla.

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, no quiso ayer pronunciarse y solo emitió un par de tuits, entre ellos uno que indicaba que “nuestra única intención es hacer un club mejor y ascender. En ello estamos desde hace 3 años y ahí están los resultados. Este fin de semana nos reuniremos con los responsables de Deportes para buscar soluciones. Pedimos libertad y confianza en nuestras decisiones, nada más”.

El asunto también ha originado reacciones políticas como la del ex presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien expresaba “mi apoyo a la U.D. Melilla en estos momentos en que por primera vez en muchos años interfieren en su libertad de decisión, algo que jamás hizo mi gobierno. Que gran gestión deportiva y administrativa habéis hecho” ha apuntillado Imbroda.

En los próximos días veremos si hay chantaje o no o todo es fruto de la rumorología.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€