Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Prueba de altura ante el líder

Ruano, jugador de la U.D. Melilla, en el encuentro disputado hace dos semanas ante Las Rozas
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla recibe este domingo al líder SCR Peña Deportiva en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), en la sexta jornada de Liga del Grupo I de la Segunda B, en un partido en el que los locales necesitan sumar los tres puntos para comenzar a remontar el vuelo en la competición, en la que aspiran a estar entre los cuatro primeros clasificados para volver a jugar el Play-Off de ascenso. El choque entre melillenses y baleares será dirigido por el jiennense José Luis Guzmán Mansilla.

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro ante el cuadro balear, mientras que el técnico de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, no podrá disponer de los lesionados Álex y David, al igual que de Santi Rosa, que aún no ha recibido el transfer federativo para poder jugar en competición oficial.
Los melillenses están necesitados de la victoria tras sumar sólo 5 puntos en las cinco primeras jornas, que le han situado a tan solo 1 de distancia de la zona de descenso. No obstante, el conjunto que dirige Víctor Cea quiere hacer bueno el empate conseguido en Luanco con un triunfo, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que en esta sexta jornada llega el líder al Estadio Municipal Álvarez Claro, que ha logrado cuatro victorias y ha cedido una derrota.
Precisamente, el cuadro balear se ha convertido en este inicio de Liga en la revelación del campeonato, después de haber ascendido a la Segunda B el pasado junio. El conjunto ibicenco de Santa Eulalia se impuso en las cuatro primeras jornadas al Real Oviedo B (4-3), Atlético Madrid B (1-3), Real Madrid Castilla (2-0) y Getafe B (0-1), aunque el pasado domingo se vio sorprendido en su terreno de juego ante el Celta B por 3-4.
Víctor Cea aseguró que para poder vencer al líder del Grupo I “debemos ser nosotros, tener el balón, gestionarlo de buena manera y crear un buen volumen de ocasiones”, además de “mostrarnos eficaces en el área rival y ser responsables a nivel defensivo, que en eso el equipo está dando pasos adelante”.

El rival
Por su parte, la Peña Deportiva quiere mantener su privilegiada situación en la clasificación general y quiere resarcirse en Melilla del tropiezo sufrido ante el cuadro vigués. Para conseguirlo, Raúl Casañ, técnico del cuadro balear, afirmó que “no podemos fiarnos del Melilla porque tiene un buen conjunto”, por lo que consideró que “tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho hasta ahora, ya que los jugadores han competido bien y han mostrado un gran rendimiento”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€