www.melillahoy.es
Pequeños y mayores disfrutan al ritmo de ‘El jardín musical’ en el Teatro Kursaal

Pequeños y mayores disfrutan al ritmo de ‘El jardín musical’ en el Teatro Kursaal

domingo 29 de septiembre de 2019, 04:00h
Tanto pequeños como mayores disfrutaron ayer de la primera representación de ‘El jardín musical’ en un Teatro Kursaal donde se unieron la música y la danza. Los melillenses podrán disfrutar hoy, a partir de las 18:00 horas, del último pase de este espectáculo dirigido a un público más infantil creado por Teloncillo Teatro y El Quinteto Respira.

Aún se pueden conseguir entradas para esta obra con un precio de 9 euros en patio de butacas y platea y de 6 euros en el anfiteatro.
‘El jardín musical’ es una pieza que aúna música y danza ya que cuenta la historia de Tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina, a través de las distintas estaciones del año. En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán.

Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles, acompañarán a la bailarina en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo.