Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo de Urban Sketchers vuelve a transformar a la ciudad en arte con el regreso del nuevo curso

El conjunto de artistas del encuentro de ayer

Ayer, el grupo de artistas que conforman ‘Urban Sketchers’ se volvieron a dar cita en un punto de la ciudad para reflejar el lugar que les rodea en papel, utilizando diferentes técnicas artísticas donde lo predominante es la creatividad y los colores.
Esta acción cultural fue el primer encuentro de este nuevo curso de los Urban Sketchers en la Plaza Torres Quevedo, que fue el marco elegido para el 32 encuentro de los dibujantes urbanos, que cumplen tres años de vida como movimiento urbano.
Este colectivo de artistas ya tiene programado su año y sus próximos objetivos estarán centrados en diversos puntos como, por ejemplo, Orcas Coloradas, el Palacio de la Asamblea u otras plazas de la ciudad.
De este modo, adelantan que la próxima cita tendrá lugar el 19 de octubre y que ya se anunciará más adelante cuál será su próximo objetivo a reflejar con arte.
Este conjunto de artistas dibujan «in situ», ya sea a cubierto o al aire libre, capturando directamente lo que observan y contando a través de sus dibujos la historia de su entorno, de los lugares donde viven y donde viajan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€