Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El cuadro de Rafita logra un cómodo triunfo ante el filial jiennense

Barroso, durante elpartido de ayer
(Autor: Guerrero)

El conjunto del Melistar FS sumó tres nuevos puntos en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, al deshacerse de un correoso Jaén Paraíso Interior B, por el resultado de 7-3. El partido comenzó muy igualado, aunque la iniciativa correspondió al Melistar.
En el minuto 7 llegó el 1-0, cuando Barroso aprovechó un fallo defensivo jiennense, cedió el balón a Asis para que batiera al portero andaluz. Sin embargo, poco duró la alegría a los melillenses, ya que un minuto después Josema aprovechó un despiste de la zaga del Melistar para poner las tablas (1-1).
Pero los de Rafita siguieron a lo suyo y, en el 15’, Barroso aprovechó el ‘pase de la muerte’ de Kiko para poner de nuevo en ventaja a su equipo. Antes de llegar al descanso, en el 18’, Nessin culminó una buena triangulación con Laure para colocar el 3-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
El comienzo del segundo tiempo no fue bueno para el Melistar, pues su rival, en uno de los primeros acercamientos, logró acortar diferencias, obra de Puerma.
A partir de entonces, los melillenses sacaron a relucir su enorme calidad, y en tan solo dos minutos, 25 y 26, lograron dos goles, uno de Laure y otro de Kiko.
El filial jiennense puso en pista al portero jugador y aprovechó esta circunstancia, a falta de seis minutos para la finalización del choque, para poner el 5-3 en el electrónico, por mediación de Benítez, aunque en menos de un minuto, Raúl logró el 6-3. 
El Melistar no tuvo no vio peligrar el triunfo en ningún momento durante esta segunda mitad, cofirmando su superioridad a falta de 42 segundos para el final del coque, cunado Kiko logró el 7-2, resultado con el que finalizó el partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€