www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Gabi, jugador del Sporting Constitución
Gabi, jugador del Sporting Constitución (Foto: Guerrero)

Los melillenses merecieron un mejor resultado en Alhaurín

VICTORIA KENT 2-2 SPORTING CONSTITUCIÓN

domingo 29 de septiembre de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución sumó ayer el primer punto de la presente temporada al empatar (2-2) ante el cuadro malagueño del Victoria Kent, en un encuentro que comenzó media hora más tarde debido a los problemas con el avión que tuvo el conjunto melillense para desplazarse a Málaga.
El partido comenzó con dominio del conjunto melillense, que logró adelantarse en el marcador a los cinco minutos de juego, con un gol de Mimón..
Sin embargo, el cuadro de Alhaurín de la Torre reaccionó con la entrada de José, que en el 9’, logró poner las tablas en el marcador (1-1).
Este tanto lo acusó el cuadro de Raúl Cuenca, que dos minutos más tarde recibió el segundo, obra de Chechu.
El 2-1 hizo reaccionar a la escuadra sportinguista, que en el 17’ pudo poner as tablas en el marcador, pero Gabi no acertó a definir. Los de la Ciudad Autónoma pusieron cerco al marco local, pero al descanso se llegó con la ventaja alhaurina de 2-1.
En la segunda mitad, el Sporting se volcó sobre la meta de Gonzalo, aunque no conseguía acertar a introducir el balón en la portería malagueña, hasta que lo logró en el 38’, con un tanto de Mimón, estableciendo el 2-2 que al final resultó definitivo. Primer punto del Sporting que sabe a poco a tenor de lo visto sobre la pista de juego.