Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA FEMENINA

Las albinegras confirman en Cádiz que aspiran a todo esta temporada

El Torreblanca estuvo apoyado en Cádiz por algunos aficionados
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer por 1-2 al Cádiz F.S.F., en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo III de la Segunda División, que se disputó ayer en el Pabellón Mirandilla, ante una buena presencia de espectadores. El partido comenzó con dominio del conjunto melillense, un domino que se prolongó durante toda la primera mitad, pero del que el equipo de Gabi González sólo pudo sacar provecho cuando restaban 42 segundos para llegarse al descanso, cuando María Soto, de un potente lanzamiento por bajo, logró batir a la portera gaditana, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad fue también de dominio del Torreblanca, y nada más comenzar, Desi y Fabi pudieron ampliar la diferencia, pero la guardameta local tuvo dos intervenciones de mérito.
Quien no perdonó otra vez fue Desi, que desde el punto de penalti, tras una mano de una defensora gaditana, puso el 0-2 en el marcador. Lydia a punto está de lograr el 0-3, pero la portera local le adivinó la intención y le detuvo el lanzamiento.
La escuadra de la Tacita de Plata puso la incertidumbre en el marcador, al lograr el 1-2, pero finalmente el partido finalizó con la victoria del conjunto melillense, que ya suma dos de dos en el inicio de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€