Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Sigue sin conocer la victoria

El equipo rojinegro continúa anclado en el último puesto de la clasificación
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla cayó derrotado ayer sábado ante el C.D. El Ejido 2012 por el resultado de 1-2, en un encuentro que se decidió en la segunda mitad. Los rojiblancos se adelantaron los rojinegros, pero los almerienses le dieron la vuelta al marcador a ocho minutos para el final.

El partido, en la primera mitad, no tuvo un claro dominador, por lo que fueron escasas las llegadas que tuvieron los dos equipos sobre el terreno de juego, si bien la escuadra local intentó hacerse con la manija del encuentro, consciente de la importancia que tenían los tres puntos en juego para intentar abandonar, primero el farolillo rojo, y luego los puestos de descenso directo, aunque su intención no se vio reflejada en el marcador, ya que la escuadra almeriense se defendió, bien posicionada, y logró llegar al descanso con el 0-0 inicial.

Segunda parte
El inicio de la reanudación no pudo irle mejor a la escuadra de Hakim Mohamed, ya que, en el 47’, Hamete colocó el 1-0 en el marcador del Campo Federativo de La Espiguera.
No obstante, poco le duró la alegría a la escuadra melillense, puesto que ocho minutos más tarde, el defensa del cuadro ejidense, Victoriano, remató un centro para subir el 1-1 al electrónico. 
Tras el empate, el choque se abrió, con dos equipos que intentaron desplegar su mejor fútbol para llegar con peligro a la meta contraria. Los melillenses tuvieron ocasiones claras de conseguir más goles, pero no tuvieron fortuna de cara al marco contrario.
Por su parte, el equipo del poniente almeriense aprovechó una de sus ocasiones para, tras un error defensivo del Rusadir, Francisco Javier marcó el 1-2, que, a la postre, fue el resultado definitivo que sirvió para llevarse los tres puntos en juego de La Espiguera.
La próxima cita del Rusadir será en tierras costasoleñas, ante el Málaga C.F.

CF RUSADIR: Eric, Nabil (Omar 72’), Soliman, Muhammad, Abdesamad (Hamza 24’), Mohamed, Zakaria (Jorge 59’), Ilias, Hamed, Ali y Abdel-Lah (Yunes 70’).
C.D. EL EJIDO 2012: Antonio, Victorino, José Antonio, Julio (Ousmane 88’), Antonio Jesús, Manuel (Francisco Javier 81’), Juan Miguel, Juan Antonio (Alejandro 79’), Jesús, Junior y Brian (David 61’).

ÁRBITRO: Morad El Ouazghari (Comité Territorial de Melilla). Mostró la cartulina amarilla al jugador local Baghouri y a los visitantes Victorino y Brian.

GOLES:
1-0. 47’. Hamed.
1-1. 55’. Victorino.
1-2. 82’. Francisco Javier.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de la Espiguera, entre los equipos del C.F. Rusadir Melilla y el C.D. El Ejido 2012, ante poco más de un centenar de espectadores. Hakim.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€