Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Raúl lidera la remontada azulgrana

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Peña Barcelonista festejaron la victoria
(Autor: CARLOS BUSTO)

La Peña Barcelonista sumó ayer sus tres primeros de la temporada, tras imponerse, en un partido muy competido, al Torremolinos F.S. por un ajustado 4-3.
Lo cierto es que los azulgranas no comenzaron el encuentro de la mejor forma posible, ya que a los cuatro minutos encajaban el 0-1, obra de Julio. Los de Viki y Joaquín Huertas supieron sobreponerse al mazazo del tempranero tanto encajado, haciéndose con la iniciativa en el juego y gozando de numerosas ocasiones para empatar la contienda, aunque no sería hasta el minuto 16 cuando lo lograrían por mediación de Raúl López, después de culminar con un tiro raso una gran acción individual.
Los malagueños no se amilanaron en ningún momento, ni con el gol recibido ni tampoco pese a quedarse dos minutos en inferioridad numérica al ser expulsado Guille por doble cartulina amarilla. No en vano, fueron capaces de volverse a colocar por delante en el luminoso, apenas un minuto más tarde, con un tanto de Ismael. Con el consabido 1-2 finalizó el primer periodo.
En la segunda mitad el guion parecía muy similar al del primer tiempo, aunque el adverso 1-3 que reflejaba en el luminoso, en el 28’, no hacía presagiar nada bueno para los locales.
Por fortuna, Nebil, escasamente un minuto más tarde, acertaba con un lanzamiento de falta que se colaba en el portal visitante y daba, de nuevo, esperanzas a los de Viki y Joaquín Huertas, quienes seguirían luchando hasta el último segundo haciéndose justicia a lo visto sobre la pista del Pabellón Lázaro Fernández. De este modo, Raúl López, el ‘héroe’ del partido, establecería la igualada con un gran disparo desde fuera del área, a poco más de un minuto, y el propio Raúl López, a 16”, marcaría el gol del triunfo de su equipo al acertar con un doble penalti.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€