Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

4-2. La Peña Real Madrid debuta con mal pie en San Pedro Alcántara

Expedición de la Peña Real Madrid que se desplazó ayer a tierras costasoleñas
(Autor: PRM)

Los de Juanjo Garcés pagaron cara una mala primera mitad en tierras malagueñas, en la que no estuvieron finos ni en defensa, recibiendo cuatro goles, ni en ataque, no siendo capaces apenas de inquietar la portería del San Pedro Alcántara. En el segundo periodo llegó la reacción de los madridistas, aunque algo tardía e insuficiente, ya que solo pudieron marcar dos tantos, ambos de Emil. La Peña Real Madrid no tuvo ayer el mejor debut posible, en tierras malagueñas, frente al San Pedro Alcántara, conjunto debutante esta temporada en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, ya que perdía por el resultado de 4-2.
La derrota de los madridistas se fraguó en una mala primera parte, en la que no les salió prácticamente nada de nada, mientras que, por el contrario, su rival se aprovechaba de cada una de sus acciones ofensivas para comenzar a romper el partido a su favor, mostrando un enorme acierto de cara a la portería melillense. Así, con el paso de los minutos, comenzaron a caer los tantos en la meta de la Peña Real Madrid hasta llegarse al descanso con el marcador adverso y muy cuesta arriba de 4-0.
Tras la salida de los vestuarios, lo cierto es que el guion no varió mucho respecto a lo acontecido en el primer tiempo, ya que los visitantes seguían negados en ataque, estrellándose una y otra vez contra la defensa y el portero costasoleño.
A falta de seis minutos para el final del partido, el cuerpo técnico madridista decidió arriesgar en busca de aminorar las distancias en el electrónico, lo que hizo que apareciera la figura goleadora de Emil, que hizo las dos dianas de la Peña Real Madrid en los últimos compases de este encuentro que se disputó en San Pedro Alcántará. A los melillenses les faltó tiempo para seguir con su escalada en el luminoso, concluyendo el choque con el consabido 4-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€