Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las lasalianas, mermadas, pierden ante el CAB Linares

María Lozano, en una acción del encuentro de ayer
(Autor: GUERRERO)

El C.D. La Salle Melilla afrontaba ayer su estreno liguero frente al CAB Linares con numerosas bajas, y eso acabó pasándole factura a las de Paulino Puerto, que finalmente cayeron por el resultado de 39-52.
En el primer cuarto, las lasalianas defendieron bien y lograron imponerse en el parcial por 12-10. Sin embargo, en el segundo se vieron superadas por las linarenses, a lo que se unió que las melillenses estuvieron menos acertadas de cara al aro, por lo que al intermedio mandaban las visitantes por 19-25.
Tras el paso por los vestuarios, las locales no mejoraron sus números en ataque y atrás tampoco consiguieron sujetar a las tiradoras jiennenses, que aprovecharon para abrir una brecha casi definitiva en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi. Con 28-42 parecía todo resuelto con vistas a los últimos diez minutos. Y así fue, pese a los intentos por acercarse en el luminoso de las chicas de Paulino Puerto, que, al menos, acabaron alzándose con el triunfo parcial en el cuarto asalto (11-10). El encuentro concluiría con un exiguo 39-52 en el marcador.
María Lozano fue la máxima anotadora de las melillenses, con un total de 11 puntos, seguida por Gloria Muñoz, con 7.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€