Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Buena jornada para los conjuntos de nuestra ciudad

Lauren realizó un buen partido ante el cuadro andaluz
(Autor: Guerrero)

Buena jornada la del pasado fin de semana para los dos representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División. Por un lado, el Sporting sumó su primer punto de la temporada, a domicilio, ante el Victoria Kent (2-2), mientras que el Melistar goleó en el Javier Imbroda al Jaén Paraíso Interior B, y se mantiene en el tercer puesto de la tabla. El Sporting Constitución logró un meritorio empate en Alhaurín de la Torre, ante el Victoria Kent, que le sirve para ascender algunos puestos en la clasificación y, sobre todo, para coger confianza de cara a futuros compromisos que se avecinan, en una competición tan reñida como va a ser esta temporada el Grupo V de la Segunda División B.
Por su parte, el Melistar no tuvo ningún problema para deshacerse del Jaén Paraíso Interior B, un rival que en principio parecía más complicado de lo que en realidad fue, sobre todo por su condición de filial.
Los andaluces aguantaron bien la primera mitad y en el comienzo de la segunda, cuando se colocaron 3-2, pero a partir de entonces sólo existió un equipo sobre la pista, el Melistar, que acabó imponiéndose por 7-3.
La próxima jornada depara un gran enfrentamiento entre el Melistar y la U.D. Coineña, que se jugará en tierras coineñas, un preludio de lo que será la Copa del Rey, que enfrentará a estos dos equipos, en Melilla, a mediados del próximo mes de octubre.
Por su parte, el Sporting recibirá al Nazareno.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€