Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto muestra sus credenciales en Palencia

Mikolaj Witlinski no estuvo nada fino en su debut con el decano
(Autor: ÓSCAR NAVARRO)

Victorias a domicilio de los melillenses, del Club Ourense Baloncesto, del Leche Río Breogán, del Levitec Huesca y del Força Lleida, en una jornada inaugural que también vivió el regreso del HLA Alicante a la competición con un final apretado y en un duelo que se resolvió del lado alicantino. Además, el CBC Valladolid, el Oviedo y el Covirán también ganaron como locales. Dos históricos de la competición, el Chocolates Trapa Palencia y el Melilla Baloncesto, se enfrentaban el pasado viernes, en la jornada inaugural, con el objetivo de mostrar credenciales de cara a la temporada que acaba de comenzar.
Así, el primer tiempo reflejó una igualdad previsible entre dos equipos todavía en rodaje y con un Dani Rodríguez cogiendo galones en su regreso a tierras palentinas. El 40-37 en el paso por los vestuarios se transformó en un +11 a favor de los de la ciudad autónoma en el tercer cuarto, con Caleb Agada dando un recital ofensivo (acabó con 19 puntos) y contrarrestando el gran partido de Kevin Larsen (20+11). Los melillenses llegaron a anotar 32 puntos en ese tercer acto.
En el último periodo, las defensas se cerraron para dejar el partido sin anotación durante cinco minutos. Un tapón de Hartwich sobre Dani Rodríguez cuando los locales estrecharon el marcador y los triples de Javi Marín sentenciaron la contienda a favor de los de Alejandro Alcoba (69-81), que, de este modo, suman su primera victoria del nuevo curso, pese a contar aún con bajas significativas.

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€