Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Una de cal y otra de arena

El cuerpo técnico azulgrana dando instrucciones
(Autor: CARLOS BUSTO)

La jornada inaugural resultó emocionante, al menos para la Peña Barcelonista, que logró culminar ante el Torremolinos una gran remontada en el tramo final del encuentro, con tres tantos, dos de ellos de Raúl López.

La Peña Real Madrid fue la más madrugadora en la primera jornada del campeonato, dentro del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil, ya que jugaba ante el San Pedro Alcántara en horario matinal. Lo cierto es que los de Juanjo Garcés realizaron una mala primera parte encajando cuatro goles y no siendo capaces de marcar ninguno, pese a contar con ocasiones claras para hacerlo.
En la segunda mitad llegó la reacción de los melillenses, pero resultó tardía e insuficiente, puesto que solo pudieron enviar el balón en dos ocasiones al fondo de las mallas, siendo Emil el autor de sendos tantos.
La Peña Barcelonista, por su parte, tampoco lo tuvo sencillo contra un Torremolinos que llevó la iniciativa en el marcador durante muchos minutos, incluso gozando de una clara ventaja de dos goles pasado el ecuador del segundo tiempo (1-3). Por fortuna, Nebil hizo de forma rápida el 2-3 y metió a los suyos de nuevo en la contienda, liderando la remontada Raúl López, en la recta final, con dos dianas, la segunda al transformar un doble penalti en los últimos segundos del encuentro.
Raúl López acabaría firmando un ‘hat-trick’, dado que había sido también el autor del tanto del empate provisional en el primer tiempo (1-1).

El próximo sábado, primer derbi

La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista afrontarán el próximo sábado, desde las 12’00 horas y con el Pabellón Lázaro Fernández como escenario, el primer derbi de la presente temporada. Cabe recordar que la pasada campaña los madridistas se hicieron con la victoria en las dos ocasiones en las que se enfrentaron, algo que los azulgranas intentarán que no se repita.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€