www.melillahoy.es

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Los dos once iniciales sobre el campo, antes del inicio del partido
Los dos once iniciales sobre el campo, antes del inicio del partido (Foto: EL PALO F.C.)

3-2. El Melilla C.D. vende cara su derrota ante El Palo

LOS MELILLENSES LLEGARON A IR PERDIENDO POR 3-0

lunes 30 de septiembre de 2019, 04:00h
El Melilla C.D. no pudo traerse ayer nada positivo de su visita al campo malagueño de El Palo F.C., donde acabó perdiendo por un resultado mínimo de 3-2.
Y eso que el choque no había comenzado demasiado bien para los melillenses que antes de llegarse al minuto 15 ya perdían por 1-0, siendo Escardó el autor del gol. Con este ajustado marcador acabaría concluyendo el primer periodo.
La segunda mitad también arrancaba de muy mala manera para los de Nacho Aznar, quienes encajaban dos tantos más en cuestión de apenas seis minutos (53’ y 59’), obra de Juli y Eloy. Pese al mazazo de verse con un adverso 3-0 en contra, los visitantes, con más de media hora de partido por delante, reaccionaron y se fueron metiendo poco a poco en el choque, aún más con el gol de Yosef en el minuto 66.
A partir de ahí, los futbolistas del Melilla C.D. se hicieron con el control del juego y fueron aproximándose con mayor peligro sobre el portal costasoleño, disponiendo de varias oportunidades claras para marcar el segundo tanto, que terminarían consiguiendo, en el 88’, por mediación de Iván.