Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El combinado melillense de Pesca en Kayak adquiere experiencia en Badalona

Selección Melillense de Pesca en Kayak que se desplazó a Badalona
(Autor: FMPyC)

El pasado domingo se disputó, en el puerto de Badalona, en Barcelona, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca desde Kayak, en la categoría absoluta, en la que Melilla estuvo representada por Rómulo Parrilla Rodríguez, Mohamed Moh Mohamed, Joaquín Jesús García Barrero y José Carlos Morales Somos. Las condiciones meteorológicas no fueron las más idóneas, con mucho viento y mucha corriente. Los melillenses, a pesar de finalizar en el último lugar por equipos, demostraron que, poco a poco, van subiendo el nivel de este deporte en nuestra ciudad. El mejor melillense clasificado fue José Carlos Morales, en el puesto 47º, seguido de Rómulo Parrilla, en el 58º; y Joaquín Jesús García terminó en la posición 62ª, mientras que Mohamed Moh acabó en la 64ª.
La Selección Andaluza, formada por David Rodríguez, Juan Quirós, Jesús Morales y Arsenio J. Frias, se proclamó campeona. Por su parte, la Federación Calatana de Pesca Esportiva i Casting, integrada por José Manuel Rodríguez, Carlos Sánchez, Cristian Velarde y Víctor M. Sánchez, se alzó con la segunda plaza, siendo tercera la Federación Valenciana, formada por Isidro Calderón, Manuel Lorca, Silvia Penades y Juan Segovia.
Por su parte, a nivel individual el vencedor fue José Manuel Rodríguez, mientras que Víctor Sánchez se proclamó subcampeón, ambos de la Federación Catalana, Además, la tercera plaza fue a parar a las manos de Jesús Valero, de la Comunidad Murciana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€