Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruz Roja comienza la 2ª fase del reparto de alimentos a 3.247 personas necesitadas

Cruz Roja pondrá en marcha en los próximos días la segunda fase del año 2019 del Programa Europeo de Ayuda a las Personas Necesitadas gestionado por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Cruz Roja pondrá en marcha en los próximos días la segunda fase del año 2019 del Programa Europeo de Ayuda a las Personas Necesitadas gestionado por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Las entidades que recibirán alimentos distribuidos por Cruz Roja serán Asociación por la solidaridad y la igualdad social, Centro Asistencial, Confederación Nacional de Mujeres por la Igualdad, Asociación Nueva Vida y Asociación de Vecinos Las Palmeras – La Unión.

El total de personas que se beneficiarán del reparto de estos alimentos es de 3.247. Alimentos entre los que se incluyen: leche entera UHT, conservas de atún, arroz, tomate frito en conserva, aceite de oliva, fruta en conserva, galletas, pasta alimenticia, macedonia de verduras en conserva, batidos de chocolate, conservas de sardina, garbanzos cocidos y tarritos infantiles de fruta y pollo, sumando un total de 64.375 kilos en esta segunda fase.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€