www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Deco analiza el empate de la U.D. Melilla ante la Peña Deportiva de Ibiza
Deco analiza el empate de la U.D. Melilla ante la Peña Deportiva de Ibiza (Foto: Guerrero)

Deco: “Vamos a ir para arriba”

“En el segundo tiempo del pasado encuentro se vio a un Melilla que transmite y llega a los aficionados, pero que sobre todo los rivales estén incómodos sobre el terreno de juego”, resaltó el futbolista de la U.D. Melilla

martes 01 de octubre de 2019, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, preparatorio ya para el encuentro del próximo domingo en tierras asturianas, ante el U.P. Langreo, decimoséptimo clasificado y que el pasado domingo se impuso al Celta B por 0-1. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, en una sesión regenerativa para los jugadores que actuaron de titular ante la Peña Deportiva y compensatoria para el resto de efectivos.
Fernando Pérez, ‘Deco’, futbolista de la U.D. Melilla, analizó al término de este primer entrenamiento de la semana el encuentro del pasado domingo ante el cuadro balear, aunque se mostró confiado en que el equipo comenzará a remontar el vuelo, después de la mejoría mostrada en la segunda parte ante la Peña Deportiva. “No estamos donde queríamos estar a estas alturas de la temporada, pero después de los cuarenta y cinco minutos de la segunda parte del último encuentro en casa, en el que sacamos mucha raza y mucho coraje, estoy convencido que vamos a ir para arriba seguro”.
En este sentido, argumentó que la intención del equipo es mantener la buena imagen del segundo tiempo, “en el que se vio a un Melilla que transmite y llega a los aficionados, pero que sobre todo los rivales estén incómodos sobre el terreno de juego, como le ocurrió a la Peña Deportiva”.
Por otro lado, agradeció el gran apoyo mostrado por la afición melillense en los momentos malos, cuando se perdía por 0-2, pues gracias a su aliento el equipo empató el encuentro. “El equipo sintió bastante el apoyo de la afición cuando nos marchamos al descanso con un 0-2 en contra, pero la afición siguió apretando y animando, y eso nos dio mucho coraje”.
Por último, se mostró satisfecho sobre su situación personal, en la que poco a poco va cobrando protagonismo en el equipo titular. “Me encuentro bien físicamente, al igual que mis compañeros, pero ahora el míster está dando oportunidades a todos y hay que aprovecharlas”, concluyó.