Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El ministro de Comunicación de Marruecos, Mohamed Messari, reivindicaba un foro de debate con el Gobierno español sobre el futuro de Ceuta y Melilla y apostaba porque se organizaran encuentros entre autoridades de ambos países con el fin de reflexionar sobre los intereses comunes en la zona. "España acabará entendiendo que Marruecos tiene razón en sus reivindicaciones sobre ambos territorios, como ocurrió en el Sáhara", dijo.

Antonio Gutiérrez se convertía en el único aspirante a la presidencia del PP en Melilla en el VI Congreso que se celebraría ese sábado con 328 compromisarios, 49 de ellos miembros y el resto inscritos voluntariamente desde su condición de afiliados para participar como tales. El ministro de Comunicación de Marruecos, Mohamed Messari, reivindicaba un foro de debate con el Gobierno español sobre el futuro de Ceuta y Melilla y apostaba porque se organizaran encuentros entre autoridades de ambos países con el fin de reflexionar sobre los intereses comunes en la zona. "España acabará entendiendo que Marruecos tiene razón en sus reivindicaciones sobre ambos territorios, como ocurrió en el Sáhara", dijo.

Antonio Gutiérrez se convertía en el único aspirante a la presidencia del PP en Melilla en el VI Congreso que se celebraría ese sábado con 328 compromisarios, 49 de ellos miembros y el resto inscritos voluntariamente desde su condición de afiliados para participar como tales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€