Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Austin Luke: “Espero adaptarme rápido al equipo”

Austin Luke, durante su primer entrenamiento
(Autor: CMB)

Por fin Austin Luke está en nuestra ciudad. El base norteamericano aterrizaba en la mañana del lunes y se incorporaba por la tarde a los entrenamientos. Sobre esa primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y el técnico Alejandro Alcoba, el jugador se mostraba encantando y confiado en estar pronto dando lo máximo con la camiseta del Melilla Baloncesto. Austin Luke, en su primera entrevista tras su llegada a nuestra ciudad, se mostró “realmente emocionado de estar aquí y conocer a los chicos algo después de lo esperado. Me hubiera gustado estar hace tres o cuatro semanas, pero estoy feliz de estar aquí ya con todos los compañeros”.
El estadounidense aseguraba estar “bastante cansado”. No en vano, y como explicó, estuvo sentado en un avión durante bastantes horas. Sin duda, el lunes resultó “un largo día viajando, la escala en Madrid, pero en un par de días estaré perfecto”, aseguró.
Para Luke las primeras impresiones no pudieron ser más satisfactorias. “Me gustan los compañeros, los sistemas y los entrenadores, y el equipo corre. Espero en esta primera semana aprender tanto como pueda y adaptarme rápidamente”. En este mismo sentido, siguió diciendo que “trato de estar en la mejor forma posible, aprender las jugadas lo más rápido que puedo. Entrenar solo es duro y ahora que estoy con el equipo, creo que todo va a ser mucho más fácil y poder dar pronto lo mejor de mí al Melilla Baloncesto”.
Sobre la pretemporada, comentaba que estuvo en Nashville entrenando y luego en Texas durante algunas semanas, y viajando, pero “siempre tratando de trabajar y estar en la mejor forma posible”.
Por último, acerca de su posible debut, hizo hincapié en que, “simplemente, quiero hacer lo que sea para el equipo gane. Si estoy un par de minutos, poner toda mi energía. Es verdad que todavía no estoy acoplado y no sé me muy bien las jugadas, pero cualquier cosa que el entrenador me pida estoy preparado para hacerla”, resaltó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€