www.melillahoy.es

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Imagen de la prueba del año pasado
Imagen de la prueba del año pasado (Foto: Guerrero)

La ciudad se prepara para el gran día de los Regulares

III DESAFÍO MELILLA 2019

jueves 03 de octubre de 2019, 04:00h
El III Desafío Melilla 2019 es una prueba organizada por la Viceconsejería de Deportes, en colaboración con el Grupo de Regulares de Melilla nº 52, y cuenta con el apoyo de la Ciudad Autónoma de Melilla, de las Unidades de la COMGEMEL, de la Unidad de Servicio de la Base Discontinua ‘Teniente Flomesta’, del CDSCM. Melilla, de la Policía local, de los Bomberos, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los voluntarios y de otras organizaciones.
El próximo sábado, a las 10'00 horas, darán comienzo las actividades programadas para el desarrollo del III ‘Desafío Melilla’, consistente en una carrera de obstáculos, con una distancia de entre 12 y 13 kilómetros, en el que se incluye unas 30 pruebas que superar.
La zona de salida y meta estará situada en la Playa de San Lorenzo, donde también se desarrollará el II ‘Mini Desafío’, sin carácter competitivo, para niños de entre 7 y 11 años, sobre un circuito con una serie de mini obstáculos, abierto desde las 10'00 hasta las 11’30 horas.
La salida de las primeras categorías de la carrera para adultos será a las 10'30 horas, sucediéndose cada 5 minutos la del resto de categorías del evento. Además, todo estará amenizado por la Nuba de Regulares y su Escuadra de Gastadores, con la música y el buen ambiente reinante.