Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: El equipo está creciendo y estoy contento, pero en El Palo creo que merecimos más”

El entrenador del Melilla C.D., en el encuentro que su equipo ganó hace dos semanas en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., no estaba nada contento con la derrota (3-2) de su equipo ante El Palo C.F., pues afirmó que “hicimos méritos en el primer tiempo para marcharnos con ventaja en el marcador”. No obstante, se mostró satisfecho “con la buena línea de juego” de sus jugadores, aunque ya está centrado en el próximo compromiso liguero de este domingo ante el C.D. Torreperogil. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). El preparador melillense resaltó la buena línea de juego que está teniendo su equipo, pese a la derrota en tierras malagueñas. “El equipo está creciendo y estoy muy satisfecho. En El Palo tuvimos ratos de buen juego, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero al descanso no merecimos marcharnos con desventaja de 1-0, pues el resultado más justo habría sido un 1-2 ó 1-3”.
En este sentido, indicó que el Melilla C.D. dispuso de buenas ocasiones en la primera mitad, “con un remate de Joselu al palo, dos disparos a puerta que salvó el portero y otra acción de Braim”.
“Son situaciones que no aprovechamos en el partido, pero por contra cualquier cosita nos penaliza, ya que el 1-0 se produjo como consecuencia de un saque de banda y en el segundo tiempo encajamos dos tantos más. Nos están haciendo daño en las pocas acciones que concedemos y a nosotros nos cuesta mucho”, se lamentó Nacho Aznar
No obstante, se mostró satisfecho con la capacidad de reacción de su equipo. “Con el 3-0 hicimos una serie de cambios que le dieron al equipo un plus y otra intensidad, ya que conseguimos dos goles y en los últimos minutos pudimos incluso empatar el encuentro, pero no pudo ser, aunque en líneas generales nos vamos contentos, entre comillas, pues estamos capacitados para hacer puntos y en El Palo creo que se nos ha escapado algo”.

Próximo partido
De cualquier modo, el preparador melillense ya está centrado en el choque ante el C.D. Torreperogil, séptimo clasificado. “He tenido la oportunidad de ver el partido que el pasado domingo empató (0-0) con el Real Jaén. Es un equipo durísimo y muy intenso en todas las acciones. Mete además balones en el área, con saques de bandas, faltas centrales y laterales, y te exige mucho”.
“Debemos dar el máximo nivel en la disputa del balón y estar muy concentrados porque es un equipo que va al límite, y a partir de ahí imponer un poco la calidad de medio campo para arriba, que es donde podemos diferenciar el partido”, concluyó Nacho Aznar, quien para este este encuentro tiene la duda de Meyid, tras lesionarse el pasado domingo en el encuentro ante El Palo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€