Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “El equipo me trasmite buenas sensaciones, pero todavía nos queda trabajo por delante”

Los jugadores del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla y el entrenador Pablo Torres celebran el triunfo conseguido en Madrid
(Autor: C.D. Victoria de la Victoria de Melilla)

La plantilla del C.D. Melilla Virgen de la Victoria de Melilla reanudó el pasado martes el trabajo de la semana, con vistas a disputar este sábado su próximo su encuentro de Liga ante el C.D. SAFA de Madrid en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Los melillenses llegan a este duelo con la moral a tope, después de haber ganado el pasado domingo en la cancha del C.D. Iplacea Madrid por 27-28. El encuentro corresponde a la tercera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal de Balonmano. Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, destacó la capacidad de reacción de sus jugadores como visitantes, tras la derrota inaugural ante el BM. Pinto de Madrid. “Siempre es importante ganar a domicilio, sobre todo después de cómo transcurrió el primer partido en casa. El primer tiempo se desarrolló con varias alternativas, aunque al descanso logramos marcharnos con ventaja de un gol, pero lo mejor del partido fue cómo salió el equipo en el segundo tiempo, ya que logramos un parcial de 0-5, con el que encauzamos el partido de cara a la victoria final”.
Por otro lado, destacó que el equipo le trasmite “muy buenas sensaciones”, aunque aseguró que todavía “nos queda trabajo por delante”, ya que los jugadores se están acoplando poco a poco al equipo. “pero lo que tenemos claro es que con trabajo y esfuerzo conseguiremos los resultados, y este sábado debemos reafirmar el triunfo de Madrid con una victoria en casa”.
Precisamente, el próximo rival de los melillenses será el C.D. SAFA Madrid, conjunto que ha perdido sus dos encuentros de Liga (Ciudad de Algeciras: 25-24 y BM. Málaga: 16-20), aunque este dato no le dice absolutamente nada a Pablo Torres. “La experiencia me dice que los equipos pueden cambiar muchísimo de una jornada a otra por diferentes motivos y además hay que tener en cuenta que sólo se han disputados dos jornadas. La clasificación no está definida todavía, tanto por arriba como por abajo, pero sobre todo no hay que tener ninguna confianza porque el rival no haya logrado ninguna victoria. Hay que salir con la motivación y concentración para quedarnos con los dos puntos. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero estamos dispuestos a pelear por ellos”.
“El SAFA Madrid es un equipo que en ataque suele ser rápido, pero según parece tiene algunas carencias defensivas y altibajos que lo achaco a la falta de conjunción por el inicio del campeonato, como les pasa a muchos equipos”, concluyó el entrenador del C.D. Virgen de la Victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€